miércoles, 11 de noviembre de 2009

SARAH MICHELLE Y FREDDIE PRINZE JR PRESENTAN A SU NIÑA EN PEOPLE MAGAZINE





Por fin vamos a verle la carita a la preciosa nena de Sarah Michelle Gellar. La actriz y su marido Freddie Prinze Jr. han elegido la revista "People" para presentarnos la pequeña.


Una guapísima nena rubia de ojos azules que eclipsa al mismísimo Sol. Todos nos preguntamos como sería Charlotte Grace, la hija de la cazavampiros más guapa de la televisión nacida el pasado 19 de septiembre mediante parto natural. La verdad es que las imágenes no defraudarán a nadie, ¡es incluso más guapa que su madre!

La revista saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

Además, en esta noticia de People, nos cuentan como sucedió el parto, mediante las palabras del actriz:

"""La nueva mamá Sarah Michelle Gellar no lo podía creer cuando se puso de parto.
La estrella de Buffy Cazavampiros y su esposo Freddie Prinze Jr., dieron la bienvenida a su bebé Charlotte Grace en septiembre de este año.

Pero la actriz admite que su hija casi fue recibida por su entrenador personal cuando se puso de parto una semana antes de lo esperado.

Sarah comentó a la revista People, "¡Me puse de parto en el gimnasio! No me lo podía creer. Sentía un poco de náuseas, y mi entrenador me dijo: 'Ei, ¿no es el parto la semana que viene? ¿Y si es ahora? Yo dije, 'Oh, no, lo dudo ... "
Me fui a casa, y le dije a Freddie, 'No puede ser que esté de parto". Freddie contestó: "Sarah, ¿estás segura?"

La actriz tuvos sus dudas con el dolor de estómago ya que pensó que el dolor era por la cena que había tenido la noche anterior, hasta que los dolores se intensificaron.
Pero ella se las arregló para mantener la calma estando de parto incluso en la sala de partos.

Prinze Jr. dijo, "Más tarde esa misma noche, ella me comentó, "Ok, creo que podría dar a luz, pero tengo que descansar un rato más "
Estaba muy tranquila, muy centrada, muy preparada. Te digo, esta chica es como Gandhi.
Sorprendido por la suavidad del nacimiento dijo: "Fue como, tres empujones y el bebé ya estaba fuera."
La pequeña Charlotte Grace es la primera hija de la pareja. Se casaron en 2002."""