Muchos han crecido entre sets de rodaje y camerinos mientras esperaban a que sus padres terminasen de trabajar. La magia del cine la vivían en primera persona, era lo positivo de ser el hijo de un actor. Un oficio con el que muchas generaciones soñaron y en el que intentan abrirse un hueco.
Grace Gummer tiene 23 años. Su nombre pasaría desapercibido si no fuese porque es una de las cuatro hijas deMeryl Streep. La joven debutará a principios de 2010 enGigantic, serie adolescente sobre los vástagos de las grandes estrellas de Hollywood.
Otra aspirante a actriz es Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore). A sus 21 años ha hecho pequeñas incursiones en cine y tele: Army Wives, CSI Nueva York o 90210, en la que durante varios episodios interpretó a una lesbiana punk que trabajaba en el periódico del instituto.
Uno de los retoños de James Caan, Scott (Ocean’s),apareció en Entourage y próximamente estará en Cop House, una comedia sobre un centro que cura a policías con problemas mentales.
Con una trayectoria llena de altos y bajos, Kiefer Sutherland relanzó su carrera gracias a la serie 24. ADonald, su padre, nunca le habla de trabajo. "No le llego ni a la suela de los zapatos, lo que hace es un arte".
La vocación le llegó pronto a Barry, segundo hijo de Dick Van Dyke (Mary Poppins) que con 11 años apareció en el Show de Dick Van Dyke. Le siguieron cameos en Se ha escrito un crimen, Vacaciones en el mar o A Team. Su papel más importante fue en Diagnóstico asesinato, serie que protagonizó junto a su padre.
Fuente 20 Minutos